
La realidad siempre supera a la ficción. Un hombre de 53 años y nacionalidad marroquí tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital de Torrecárdenas, en Almería, después de que una yegua le destrozara la cara de una coz cuando intentaba abusar sexualmente de ella.

Según publica el Diario de Almería, los hechos ocurrieron en una finca particular, en el municipio de El Ejido.
Al parecer, no era la primera vez que el individuo se colaba en el recinto para mantener relaciones con los animales, principalmente con las yeguas. De hecho, el dueño declaró haberle sorprendido ya en dos ocasiones, aunque no consta que haya presentado denuncia.
Fuentes sanitarias confirmaron a este periódico que el herido ingresó el mismo día de los hechos a través de la Unidad de Urgencias y fue sometido de inmediato a una intervención quirúrgica, en la que los cirujanos tuvieron que reconstruirle el rostro.
Tenía parte de los huesos de la cara partidos, había perdido parte de la dentadura y múltiples hematomas. El golpe le provocó una hemorragia que cesó después de que fuera atendido en el centro sanitario.
La Guardia Civil está esperando que reciba el alta médica para proceder a su detención, ya que además se encuentra en situación irregular en nuestro país. Tal y como marca la Ley de Extranjería, podría ser deportado cuando abandone el hospital.
Eso sí, evidentemente todos los gastos de quirófano, cuidados sanitarios y estancia en la clínica, correrán íntegramente a cuenta del sufrido contribuyente español. Por si quedaba alguna duda.
