Un perro facha de Reus arranca el pene de un mordisco a un senegalés que le pateó el culo

perro rabioso

Un hombre pateó a un perro en Reus y el animal le desgarró el pene de un mordisco, herida por la que ha precisado cirugía de reconstrucción en el hospital, según ha confirmado a Efe el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña.

Ocurrió la madrugada del pasado 11 de septiembre. El hombre, un inmigrante senegalés, maltrató al perro en la calle Santa Teresa de Reus, y el animal respondió con un violento mordisco, según una mujer de la zona que fue testigo y relató los hechos a la policía.

El perro es propiedad de uno de los vecinos y también mordió al africano en la mano cuando intentaba zafarse entre del ataque entre gritos de dolor.

Según publica hoy Diari de Tarragona, el mordisco perforó los pantalones de la víctima, le desgarró la piel del pene y le causó heridas de gravedad en el glande y en el prepucio.

El SEM le trasladó de urgencias al Hospital de Sant Joan de Reus, pero de allí le derivaron al Hospital Joan XXIII de Tarragona, ya que precisaba cirugía de reconstrucción del miembro viril. 

La próxima vez, antes de patear culos ajenos, que se lo piense dos veces. Ahora sí que puede decir que se la comieron. Literalmente.

Detenido un marroquí por sacar el pene y restregárselo a una clienta en la cola de Decathlon

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.