Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Sucesos España

Se conocen en Tinder pero no le clavó lo que esperaba

tinder

Cita fatal en Tinder. La Policía ha detenido a un joven de 24 años acusado de asesinar a una chica de 25 con quien había quedado este fin de semana por la popular app de citas.

Este domingo la policía de Layton, en Estados Unidos, ha anunciado en su cuenta de Facebook, que ha detenido a un hombre después de confirmar que había apuñalado brutalmente hasta la muerte a una mujer que conoció por internet.

Se multiplican las ETS por culpa de Tinder

Fue él mismo, el presunto asesino, quien avisó a la policía la madrugada del domingo para confesar el crimen. Explicó que habían quedado por Tinder el sábado por la noche. No hacía ni cuatro horas que se habían conocido personalmente cuando él le clavó varias puñaladas y la asesinó.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos confirmaron el que el cuerpo de la mujer de 25 años ya estaba sin vida y que presentaba puñaladas, "diversas", según las fuentes policiales, en la zona frontal del cuerpo.

Queda con un hombre por Tinder y la descuartizan en 14 trozos

Apuñalada con un cuchillo de cocina

Las heridas eran compatibles con un gran cuchillo de cocina y con las pruebas forenses, según Deseret News, el hombre también había intentado asfixiar a la mujer con sus propias manos. El detenido también tiene varias heridas en los brazos, hecho que confirma que la mujer intentó oponer resistencia y defenderse de la agresión.

El joven, Ethan Hunsaker, según detalla la policía en su comunicado de prensa, no había tenido relación ni conocía de nada a la víctima, con la que contactó a través de la aplicación de citas. Se mantiene abierta una investigación para aclarar los hechos.

"Te lo voy a clavar todo", le dijeron... pero algo no salió como esperaban.

Detenido por comerse los testículos de un gay que conoció en Grindr


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.