No nos dan la nacionalidad ‼ Detenido por violar a una niña que se escapó de un centro de menores
Última actualizaciónVie, 27 Mar 2020 9pm

Sucesos España

No nos dan la nacionalidad ‼ Detenido por violar a una niña que se escapó de un centro de menores

violacion

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia juzga a partir de mañana a un hombre de 49 años para quien la Fiscalía reclama una condena de 11 años de prisión por haber abusado sexualmente de una menor de 13 años que se fugó del Centro de Recepción de Menores de Buñol en 2017.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía Provincial de Valencia, al que ha tenido acceso EFE, el acusado fue a recoger a su sobrina a este centro en octubre de 2017 y ésta salió acompañada de otra menor.

Detenidos 6 marroquíes en Cádiz por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años

Tras tomar algo con ellas, decidió conducir hasta una cementera abandonada de Buñol y le dijo a su sobrina que se bajase del coche con la excusa de que fuese a buscar a otra menor, tras lo cual consumó una primera agresión y ofreció un porro de marihuana a la víctima.

Días después, el acusado volvió a contactar con su sobrina y la otra menor, que se habían fugado del centro, y las llevó a su casa, en un municipio de la comarca de la Ribera Alta. En esta vivienda y en días sucesivos, el acusado volvió a violar a la menor hasta en tres ocasiones, siempre según el Ministerio Público.

La Manada de Alicante: 4 marroquíes violan a una niña española

El 6 de noviembre de 2017 una representante del centro puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, y el día 10 la menor, asistida por el director del centro de acogida de menores de Campanar de Valencia, denunció los hechos.

La Fiscalía considera estos hechos como un supuesto delito continuado de abusos sexuales, por lo que reclama una condena de 11 años de prisión y la prohibición de que el acusado contacte o se acerque a menos de 500 metros del domicilio de la menor durante 10 años. Además, reclama una indemnización de 5.000 euros por los perjuicios psíquicos ocasionados.

Detenidos 10 argelinos en Alicante por secuestrar y violar a 3 niñas durante 24 horas

A pesar de la insistencia y las gestiones realizadas por el equipo de redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL, ha sido imposible verififcar la nacionalidad, etnia, procedencia y origen del agresor. Fuentes judiciales NO confirman que sean de nacionalidad española, pero tampoco lo desmienten. Seguimos esperando respuesta.

El informe del que habla Abascal: sí, la mayoría de los condenados por las manadas son extranjeros


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.