Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 9pm

Sucesos España

Hijos de puta roban de madrugada el material a los sanitarios del Hospital de Sevilla

sanitarios covid19

El Hospital universitario Virgen del Rocío de Sevilla ha sufrido esta madrugada un «importante» robo de pijamas desechables, que son «indispensable» para la protección de los profesionales que combaten el coronavirus. Lo que faltaba en plena pandemia contra la enfermedad: que hijos de puta les roben el marerial a los sanitarios. Somos un país de chiste.

Según ha informado el centro en sus redes sociales, el hospital ha sido «víctima de un importante robo de pijamas desechables, algunos de ellos del almacén y otros de la máquina dispensadora de la cuarta planta del Hospital General, que ha sido reventada».

El comunicado publicado añade que «aunque se ha podido solventar rápidamente, se trata de material indispensable para aquellos profesionales que están en primera línea luchando frente al coronavirus».

La dirección del centro subraya que actos similares «pueden provocar un grave desabastecimiento», por lo que pide la implicación de todos, «ciudadanos y profesionales» para detener este «tipo de fechorías».

Ojalá el Covid-19 vaya a hacerles una visita a casa. No se van a salvar ni con pijama.

Detenidos dos argelinos por robar el material sanitario de una ambulancia


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.