
¿Qué pasaría si fuera al revés? Una mujer de 41 años fue detenida en Palma por acuchillar a su marido durante una pelea ante el hijo de ambos, un niño de cinco años, en el domicilio familiar. La víctima sufrió un pinchazo y dos cortes en el muslo de la pierna izquierda y fue trasladada a un hospital, aunque su estado no era grave. La acusada se parapetó tras la agresión en la vivienda usando al pequeño de escudo. La Policía extremó las precauciones y, tras comprobar que la mujer no llevaba el arma, logró separarla de su hijo y reducirla.

Una feminazi brasileña llega borracha y agrede a su marido por no hacer las tareas de casa
Los hechos ocurrieron hacia las once de la noche del jueves en un piso de la calle Henri Dunant, según explicaron fuentes policiales. Varias llamadas alertaron de que se había producido una agresión y un hombre estaba herido. Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma, así como una ambulancia.
Una feminazi clava un cuchillo a su exnovio en el cuello delante de su hijo
Los agentes encontraron en la calle a la víctima, un hombre búlgaro de 45 años con varias heridas de arma blanca en el muslo de la pierna izquierda. Según contó, su pareja la había acuchillado durante una pelea. "Está arriba con el niño y un cuchillo", dijo a los agentes.
¡Otro feminicidio! Una mujer mata a su marido, le quita la piel y se lo da de comer a sus perros

Los policías corrieron hacia la vivienda, utilizando escudos protectores ante la posibilidad de que la mujer arremetiera contra ellos con el arma. Una vez en la vivienda, comprobaron que ya no tenía el cuchillo, de 22 centímetros de hoja, pero utilizaba a su hijo como parapeto a fin de evitar ser detenida. Tras unos momentos de tensión y aprovechando un descuido, los agentes lograron separar al niño de su madre y arrestaron a la sospechosa. Varios testigos explicaron que las discusiones de la pareja son frecuentes.
¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su novio a puñaladas en Tenerife
La víctima, por su parte, fue atendida en el lugar por los efectivos sanitarios y trasladada después a Son Espases. Presentaba dos cortes y una herida incisa, pero las lesiones no revestían gravedad, añadieron las mismas fuentes.
Una feminazi mata de 59 puñaladas a su suegro, con el que mantenía una relación
La sospechosa, acusada de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar, pasó la noche en comisaría y ayer a última hora fue puesta en libertad. Otro 'caso aislado' que no te contarán.
Todos los 'casos aislados' de violencia feminista de 2018 que los medios no te contarán