Una chica apuñala a sus padres por quitarle el móvil
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 11pm

Sucesos España

Una chica apuñala a sus padres por quitarle el móvil

moviles

En la madrugada del domingo, una adolescente francesa 13 años apuñaló a sus padres mientras dormían porque estos le habían requisado su teléfono móvil. Este castigo hizo que la joven montase en cólera y decidiese vengarse de esta forma.

Las heridas provocadas por la joven hicieron necesario el traslado al hospital de los padres, aunque ahora se encuentran fuera de peligro. Todo parece apuntar que la adolescente aprovechó que sus padres dormían para introducirse en su habitación y, posteriormente, asestarles varias puñaladas.

Al parecer, el padre de la joven habría indicado a los investigadores que todo se debió al gran enfado que tuvo la joven por el castigo que le imponían de no poder usar su teléfono móvil y que, por ello, montó en cólera. La Gendarmería francesa ya ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Una madre le quita el móvil a su hija, la denuncia por robo y acaba detenida por la policía

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.