Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 7pm

Sucesos España

¿Qué pasaría si fuera el padre? Una mujer mata a su hijo de 6 años en Madrid

hostal postigo san martin madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer de 36 años ha matado a su hijo de 6 años y después se ha suicidado en un hostal del centro de Madrid.

La Policia Nacional ha encontrado esta mañana los dos cadáveres que han muerto de forma no natural, según han informado fuentes de la investigación policial.

Dos feminazis lesbianas revientan el corazón a golpes a su hijo de dos años

El suceso ha ocurrido en una vivienda de la calle Postigo de San Martín, en el distrito Centro de la capital, donde los agentes han hallado los dos cadáveres. Tras un aviso, los policías han encontrado los cuerpos de vida a las 10.20 horas de este lunes en un hostal de Madrid. Se desconocen las circunstancias de las muertes.

No obstante, según las primeras pesquisas y a la espera de confirmación por la autopsia, la mujer de 36 años podría haber matado a su propio hijo y luego haberse quitado la vida. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid está investigando el caso y si está relacionado con su posible separación con el padre del pequeño asesinado.

▶️ ¿Por qué no sale por televisión? Una mujer agrede, apuñala y patea la cabeza a un hombre en plena calle

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? ¿Un hombre, español, blanco y heterosexual que mata a su hijo en un hostal y después se suicida? La noticia abriría todos los telediarios. Coparía portadas. Las televisiones le dedicarían minutos de morbo en sus informativos y todas las tertulias vomitarían bilis a dispersión contra el machismo, el heteropatriarcado y la violencia de género "impresa en el ADN del varón". Las feministas se prepararían para volver a quemar las calles (¡Nos están matando!) y se guardarían minutos de silencio frente a los ayuntamientos de toda España.

Como la (supuesta) asesina es una mujer, ni siquiera te lo contarán. Una apostilla más en la crónica de sucesos. Otro caso aislado. En nuestro país, hace mucho tiempo que la vida de los hombres ya no vale igual. La dictadura de la ideología de género feminazi.

Una madre feminazi incumple el régimen de visitas y mata a su hija de 5 años en un hotel de Logroño


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.