Detenida una señora por robar cinco bolsos, nueve colonias y dos suéters en Valencia
Última actualizaciónJue, 02 Abr 2020 9pm

Sucesos España

Detenida una señora por robar cinco bolsos, nueve colonias y dos suéters en Valencia

centro comercial valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Centro de Valencia a una mujer de 56 años, de origen español, como presunta autora de un delito de hurto. Se intervinieron numerosos objetos que habían sido sustraídos, por valor de más de 1.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes, de unos hurtos cometidos por una mujer los días 25 de octubre y 1 de noviembre en un conocido centro comercial del distrito de Centro de Valencia.

Durante las investigaciones los policías identificaron a la mujer y fue detenida en su domicilio en el que intervinieron, cinco bolsos, nueve colonias y dos suéter, artículos que habían sido sustraídos en los hurtos del centro comercial, por valor de más de 1.000 euros.

La detenida, con antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad tras ser escuchada en declaración, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerida.

Detienen a 5 gitanos con 4.000 kilos de naranjas en el coche y alegan que son 'para consumo propio'


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.