Detenido un hombre de una etnia que no podemos decir por apuñalar a un amigo
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 2pm

Sucesos España

Detenido un hombre de una etnia que no podemos decir por apuñalar a un amigo

apunalado

El fiscal pide ocho años de cárcel por intento de homicidio, más otros dos por un delito de lesiones, contra Iván R.J., un joven valenciano de una etnia que no podemos decir, que tras una discusión que acabó en agresiones de menor gravedad, atacó a su oponente con una navaja, con la que le propinó varias puñaladas que pudieron costarle la vida, y además atacó a otro que intentó interponerse en la pelea.

La víctima del intento de homicidio, Óscar L.C., mantuvo una discusión con el acusado el 17 de octubre de 2018 en el Parque de la Rambleta de Valencia y ambos llegaron a agredirse, relata el fiscal en su escrito de acusación para el juicio, previsto para este miércoles en la Audiencia de Valencia.

Una manada de gitanos agreden y muerden los testículos a un Mosso d'Esquadra

Tras este enfrentamiento, Iván se ausentó, para regresar poco después armado de una navaja, con la que atacó a la víctima. Óscar huyó corriendo y se refugió en una tienda de ropa próxima, mientras gritaba "¡Socorro, me quiere matar!". El procesado le siguió, navaja en mano, y prosiguió dándole puñaladas mientras, según relata el fiscal, decía: "Esta te ha dolido, te ha entrado bien".

Rafael N.R., amigo de Óscar, entró en acción en ese momento, intentando frenar al atacante, pero antes de conseguir neutralizar las agresiones recibió una puñalada en el glúteo y un cabezazo.

Un hombre de una etnia que no podemos decir, dispara a su primo con una escopeta robada, porque le debía 10 euricos

El traslado de urgencia y la intervención sanitaria inmediata para salvar la vida de la víctima consiguieron evitar su muerte, pero el fiscal considera que el agresor perseguía no solo dañar a la víctima, sino matarlo.

Por eso pide ocho años de prisión por un delito de intento de homicidio, además de otros dos años por un delito de lesiones cometidas sobre Rafael, la persona que fue agredida también cuando intentó controlar al acusado, para quien el fiscal pide además indemnizaciones y gastos por más de 20.000 euros.

Un hombre de una etnia que no podemos decir, le arranca los ojos a un taxista por 30 euros

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.