Dos jóvenes de una etnia que no podemos decir apuñalan a un hombre normal

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes del ARRO de los Mossos d'Esquadra detuvieron la madrugada del jueves pasado en Roda de Berà (Tarragona) dos hombres de 19 años de una etnia que no podemos decir y vecinos de este municipio, como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas.

A uno de ellos, también se le atribuye un robo con violencia e intimidación. La agresión pasó a las tres de la madrugada del jueves en el Paseo Marítimo de la población, cuando una pareja recibió amenazas y agresiones y consiguió huir para refugiarse en un camping próximo.

Uno de los ladrones había clavado una navaja en la pierna de una de las víctimas, que tuvo que ser trasladada a un hospital. La víctima de otro robo identificó como autores a los mismos hombres. Con la descripción facilitada por las víctimas, agentes del ARRO de los Mossos iniciaron la búsqueda de los sospechosos y los localizaron y detuvieron poco después.

Una manada de gitanos agreden y muerden los testículos a un Mosso d'Esquadra

Un rato antes del robo a la pareja que se refugió en un camping otro ciudadano había sufrido un robo con violencia por parte de los arrestados.

La víctima los reconoció causalmente cuando los tenían retenidos cerca del camping y explicó que uno de ellos le había estirado la cadena de oro del cuello y posteriormente después de golpearlo intentó clavarle una navaja en el estómago. Aparte de las contusiones que sufrió, el agresor también le rompió el teléfono móvil.

Los dos detenidos quedaron en libertad con cargos la tarde del viernes pasado después de pasar a disposición del juzgado en funciones de guardia del Vendrell.

Cuatro menores, de una etnia que no podemos decir, dan una paliza a un anciano y lo atan a un árbol


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.