Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 9pm

Sucesos España

Un hombre SIN NACIONALIDAD mata a otro de dos disparos en un bar de Badajoz

bar disparos badajoz

Un joven de 27 años ha fallecido en la mañana de este 25 de diciembre tras recibir dos disparos en un bar de Badajoz.

Según las primeras informaciones, el suceso se ha registrado en torno a las 7.30 horas cuando se ha producido una discusión entre dos personas que se encontraban en un bar ubicado en la BA-20 a su paso Badajoz. El local está situado en la avenida Juan Sebastián Elcano, conocida como 'autopista', en la zona de la barriada de Pardaleras. Al parecer, uno de los hombres implicados en esta discusión llevaba una pistola que ha sacado poco después y con la que ha disparado hasta en dos ocasiones contra el otro hombre.

Un marroquí apuñala a los dueños 'fachas' de un bar por no darle de comer gratis

La víctima, tras recibir los dos impactos efectuados, ha muerto. Según han publicado medios locales, un familiar del fallecido, que se encontraba en el lugar de los hechos, ha recibido también un golpe en la cabeza, resultando herido.

La Policía Local ha explicado que agentes de este cuerpo y de la Guardia Civil han detenido al supuesto autor de los hechos en la calle Bailén, próxima al bar donde ha tenido lugar la reyerta. El presunto asesino es un hombre de 29 años de edad vecino de Badajoz y tiene antecedentes policiales. No ha trascendido su origen ni nacionalidad. Ya se encuentra en la Jefatura de la Policía Nacional de la capital pacense.

El conductor de la excavadora que mató a 5 niños en Badajoz iba 'puesto' de cannabis y cocaína

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este tiroteo que ha acabado con la vida de una persona.

Apuñalado 6 veces en un bar de Valencia por un hombre de una nacionalidad que no podemos decir


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.