Un delincuente sin nacionalidad mata a una china en Madrid
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 7pm

Sucesos España

Un delincuente sin nacionalidad mata a una china en Madrid

corte chino

Una mujer de 46 años y nacionalidad china ha fallecido este martes tras ser apuñalada en el pecho en plena vía pública en la localidad madrileña de Parla, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer este crimen y mantiene abierta todas las hipótesis, si bien la que adquiere más fuerza es que fue apuñalada al sufrir un robo.

Según ha podido saber El Mundo, la mujer regentaba una tienda de alimentación cerca del lugar donde fue asesinada. Cuando fue asaltada, acababa de cerrar el establecimiento y se dirigía a su domicilio.

Vecinos de Parla denuncian que en la ciudad se multiplica la delincuencia y la criminalidad

La mujer murió instantes después de ser trasladada por la Policía Nacional al Hospital Infanta Cristina tras ser localizada entre la calle Gobernador y Reina Victoria a las 00.30 horas de este martes.

Un viandante avisó al 091 al hallar a la mujer en el suelo y agentes de la Policía se desplazaron a la zona, comprobando que presentaba una herida grave por arma blanca en el pulmón.

La mujer aún estaba viva cuando fue localizada pero murió instantes después de ser trasladada por los propios agentes al centro hospitalario.

Detenido un italiano en Barcelona por asesinar a una puta china

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.