Un hombre SIN NACIONALIDAD mata a su mujer durante la cuarentena
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Sucesos España

Un hombre SIN NACIONALIDAD mata a su mujer durante la cuarentena

almassora

La Guardia Civil investiga un homicidio ocurrido este jueves en la localidad castellonense de Almassora, después de que un hombre asesinara presuntamente a su pareja de 35 años delante de sus dos hijos menores en su domicilio, situado en la zona costera de este municipio.

Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Almassora a EFE, los hechos ocurrieron en la vivienda familiar situada en el camino Om Blanc (cercano al Polígono del Serrallo) y, tras acabar con la vida de su pareja, el hombre se entregó a la Guardia Civil.

Las mismas fuentes han confirmado que el asesinato de la mujer -nacida en 1984- se cometió delante de los dos hijos menores de la pareja.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Las autoridades no han querido facilitar a MEDITERRÁNEO DIGITAL la nacionalidad ni el origen del detenido. La agencia EFE tampoco informa.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha informado a primera hora que está recabando datos sobre el asesinato de esta mujer para confirmar si es un nuevo "crimen machista" para las estadísitcas.

El informe del que habla Abascal: sí, la mayoría de los condenados por las manadas son extranjeros


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.