Detenido un inmigrante por secuestrar y violar durante 3 días a su exnovia en Barcelona

secuestromujer

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 37 años ha mantenido retenida durante tres días a su expareja en un piso de Barcelona, a quien ha estado violando durante este tiempo. Finalmente la chica ha podido pedir ayuda a través de un correo electrónico y los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto agresor.

La detención se produjo el pasado miércoles, 29 de julio, en Barcelona. Según han informado este domingo los Mossos d'Esquadra, el hombre, de nacionalidad alemana y origen turco, se presentó en el piso de su expareja y durante tres días la tuvo secuestrada. El detenido le rompió el teléfono móvil para que no pudiera comunicarse con el exterior y la sometió a una situación de pánico permanente, manteniendo, en todo momento, un control estricto sobre ella.

Detenido un hombre SIN NACIONALIDAD por violar durante meses a una mujer que secuestró en Alicante

Liberada gracias a un correo electrónico

Durante estos tres días, el hombre violó y agredió físicamente a la chica. Finalmente, afortunadamente, el pasado miércoles la víctima pudo acceder a su ordenador y envió un correo electrónico a un conocido, que es quien alertó a los Mossos.

La policía pudo acceder al piso y detuvo al hombre, mientras un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) atendió a la chica, que no requirió ingreso hospitalario.

El presunto agresor pasó a disposición judicial este pasado viernes, acusado de los delitos de agresión sexual y retención ilegal.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.