Última actualizaciónJue, 16 Jul 2020 5pm

Sucesos España

Venían a pagarnos las pensiones: bestial batalla campal a machetazos entre bandas latinas en Madrid

bandas latinas

Esta gente no descansa ni con el Estado de alarma. Un brutal enfrentamiento entre bandas latinas el pasado sábado hizo saltar todas las alarmas en el centro de Madrid.

En las inmediaciones del metro de Vicalvaro de la capital, se produjo una bestial batalla campal entre inmigrantes sudamericanos, provistos de palos, barras de hierro, hachas, machetes y una pistola detonadora. Venían a pagarnos las pensiones, pero algo salió mal.

Venían a pagarnos las pensiones, pero le clavaron un machete en el ojo

Alertados por los vecinos. numerosos efectivos de la Policía Nacional acudieron hasta la zona y localizaron a dos individuos en una calle cercana con dos machetes, que fueron requisados.

Los detenidos son un español de origen sudamericano de 20 años y un inmigrante dominicano de 23. También encontraron una pistola de fogueo en una papelera del Metro, que podría estar relacionada con la reyerta que según informó una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press.

Madrugada de sangre: monumental batalla campal entre bandas latinas en Madrid

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad confirmaron que no se trataba de un caso aislado, si no de un conflicto entre bandas latinas, miembros de los Dominican Don’t Play y los Trinitarios.

Dos unidades del Samur, una de soporte vital básico y otra de avanzado, acudieron al enclave tras recibir el aviso de que uno de los menores había resultado herido por arma blanca. Ya han pasado a disposición judicial. Hasta la próxima.

Guerra de bandas latinas en Madrid: un Trinitario, tiroteado por los Ñetas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.