Detenida una loca del coño por morderle la oreja a su novio
Última actualizaciónDom, 05 Abr 2020 5pm

Sucesos España

Detenida una loca del coño por morderle la oreja a su novio

oreja

Otro caso ailsado de mujeres agresoras que los medios no te contarán.

La Policía Local de la localidad madrileña de Valdemoro ha informado de la detención de una mujer por morderle la oreja a su pareja.

En el transcurso de una discusión, la chica se avalanzó sobre él y le mordió la oreja. El novio tuvo que ser atendido por lesiones y de una fuerte hemorragia..

Una loca del coño le clava unas tijeras en el cuello a su ex porque no quería volver con ella

Según informan en la cuenta de una red social de la Policía de Valdemoro, la mujer fue detenida por un presunto delito de violencia doméstica.

¿QUÉ PASARÍA SI LLEGA A SER AL REVÉS?

¿Alguién se imagina que pasaría si llega a ser al revés? Un hombre español, blanco y heterosexual que le arranca la oreja de un mordisco a su mujer. ¿Habéis leído esta noticia en cualquier otro medio de comunicación?

¿Por qué no sale en los medios? Una mujer empoderada apuñala a un hombre en el pecho

La información correría como la pólvora por todos los medios de comunicación, abriría telediarios y llenaría tertulias y horas de debate en televisión. Los supuestos expertos en violencia de género volverían a vomitar bilis sobre el machismo y los 7 males del heteropatriarcado y los colectivos feministas se prepararían para volver a quemar las calles ¡nos están matando! La violencia está inscrita en el ADN del varón.

Una feminazi mata a su novio de 30 puñaladas por celos

Como la agresora es una mujer, y el agredido un hombre, ni siquiera te lo contarán. Y van ya tantos casos aislados de feministas maltratadoras, que hemos perdido la cuenta. Pero recuerda, el fascitsa y el violador, eres tú.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.