Última actualizaciónJue, 16 Jul 2020 7pm

Sucesos España

¡Hartos! Vecinos de Premià atacan un piso de menas después de la violación de una chica española

 premia menas, premia inmigrantes, premia inmigracion

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hartos. Los vecinos de Premià de Mar (Barcelona) ya no pueden más. Y decidieron salir a la calle y tomarse la justicia por su mano. No se trata de un problema de racismo como denunciarán los progres o de xenofobia. Lo que la gente quiere es vivir en paz, tranquila, que sus mujeres y sus hijos puedan pasear sin miedo en una ciudad que se ha convertido en el enésimo foco de delincuencia descontrolada. La convivencia es insoportable. La violación de una joven española la pasada semana en la estación, tal y como publicó MEDITERRÁNEO DIGITAL, ha sido la gota que colmó el vaso.

La manada de Premià: una turba de magrebíes abusa sexualmente de una mujer española en la estación

Un grupo de vecinos atacó este domingo por la noche un piso okupado en Premià de Mar por inmigrantes ex tutelados por la Generalitat, a los que acusaron de robar y cometer una violación la semana pasada. En el asalto a la vivienda, una de las personas que habita el domicilio fue herida leve. Varias unidades de los Mossos d'Esquadra se desplegaron delante del edificio para apaciguar la tensión. Cinco agentes resultaron heridos leves en la intervención.

Los asaltantes surgieron de un grupo de unos 50 vecinos que se concentraron delante de la vivienda, que fue apedreada. En los disturbios también se rompió mobiliario urbano. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El alcalde de Premià de Mar, Miquel Àngel Méndez (JxCat), ha pedido en los últimos días que se aumente la dotación de mossos para atajar el incremento de la criminalidad que asegura que padece la población barcelonesa en las últimas semanas. El responsable de la policía autonómica es el conseller de Interior, Miquel Buch, precisamente el antecesor en la alcaldía de la ciudad.

"La situación está muy descontrolada", afirma el alcalde en un vídeo que publicó en redes sociales el viernes, en el que llamaba a la calma tras la supuesta agresión sexual contra una vecina. "La Generalitat tutela a los menores pero cuando llegan a la mayoría de edad los deja en la calle sin casa y sin trabajo. Eso crea problemas que estamos sufriendo", sostiene el edil, quien pide medidas contra la okupación de viviendas y la multirreincidencia delictiva. ¿Eso los obliga también a violar a las vecinas?

¿Sabías que los menas de El Masnou podrían cobrar una paga de 664 euros?

Los Mossos no han practicado detenciones por la trifulca de anoche. El cuerpo asegura que examina los hechos por posible delito de altercados y trata de identificar a los autores. La policía catalana informa que los okupantes del domicilio lo abandonaron tras el enfrentamiento y explica que han sido reubicados provisionalmente para evitar nuevos incidentes. ¿Por qué tenemos que aguantar y mantener a esta chusma?

Los 'menas' podrán cobrar una paga de 664 euros al mes hasta los 23 años


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.