El colombiano que descuartizó a Marta Calvo dice que se untó el miembro viril con cocaína
Última actualizaciónMié, 29 Ene 2020 5pm

Sucesos España

El colombiano que descuartizó a Marta Calvo dice que se untó el miembro viril con cocaína

jorge ignacio

Marta Calvo murió en el transcurso de una práctica sexual con cocaína con Jorge Ignacio P.J., el inmigrante colombiano de 37 años que conoció por internet, y que ha confesado que después la descuartizó y esparció su cuerpo por varios contenedores de la zona.

Según publica el diario El Mundo, en su declaración ante la Guardia Civil, Jorge Ignacio explicó a los investigadores que la joven murió tras mantener relaciones sexuales con él durante una 'fiesta blanca', una práctica que combina sexo y cocaína.

Los dos se citaron en la vivienda de Manuel desde la que la joven envió su ubicación a su madre el día de su desaparición, la noche del 6 al 7 de noviembre, víspera del cumpleaños del detenido.

Detenido un colombiano por descuartizar a una mujer en Madrid

Durante ese encuentro, según el testimonio del detenido, ambos mantuvieron relaciones sexuales y consumieron cocaína. El consumo de la droga, sin embargo, habría sido vía genital, de forma que los efectos de la droga se multiplican porque estos tejidos absorben de forma más potente dicha sustancia.

La declaración del detenido pone fin a dos días de especulaciones sobre la manera en la que falleció la joven. Fue la pasada noche cuando el joven terminó de hilar un relato que había comenzado en la madrugada del martes, cuando se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent (Valencia). En un primer momento, aseguró que había troceado el cadáver de Marta y que después lo había repartido en bolsas en distintos contenedores de poblaciones cercanas a Manuel, el municipio en el que vivía.

Queda con un hombre por Tinder y la descuartizan en 14 trozos

Investigado por la muerte de una prostituta

Nacho ya fue investigado el pasado mes de abril por la muerte de una prostituta de Valencia, con la que había tenido un encuentro en una casa de citas.

En un momento dado,según han relatado a este periódico fuentes de la investigación, la mujer comenzó a convulsionar y él se marchó aceleradamente del lugar y tuvo que ser trasladada al hospital, donde falleció horas más tarde. La Policía lo interrogó porque fue grabado por las cámaras de seguridad del local, pero archivó el caso porque la autopsia confirmó que la muerte fue debido al consumo de estupefacientes y la joven fue auxiliada por sus compañeras, por lo que el ahora detenido no hizo omisión de su deber de socorro.

'Se gastaron 36.000 euros en orgías con putas, cocaína y Moët & Chandon'

Nacho es una habitual de la noche de Valencia, donde es conocido por su relación con las drogas. Además, fue condenado en Italia por tráfico de cocaína después de hallar la Policía nueve kilos de esta sustancia estupefaciente. La noche del pasado 7 de noviembre, él y Marta habían concertado una cita sexual a través de una página de contactos. La joven estuvo en su casa, ubicada en Manuel, y ya no volvió a saberse nada de ella. Antes de entrar en la vivienda, Marta envió a su madre la localización, como solía hacer cada vez que se citaba con un hombre.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Esto propició que dos días después de su desaparición, y alarmada ante la ausencia de su hija y por el hecho de que no respondiera a sus llamadas, se presentara en casa de Nacho en busca de explicaciones. Él le abrió la puerta y antes sus preguntas, de manera esquiva y cortante, le contestó que no conocía a ninguna Marta. Después, limpió la casa y desapareció.

Jorge Ignacio cuenta con antecedentes policiales en Italia, donde fue arrestado en 2008 y condenado por posesión de 9 kilos de cocaína, y en distintas provincias españolas desde 2004 por delitos como tráfico de drogas, contra la salud pública y conducción temeraria. Además, y según ha trascendido ahora, se encontraba en situación irregular en España desde el año 2017.

Un médico mata a su amante tras rebozarse el pene de cocaína

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.