
♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Empieza la temporada de verano. Y ni el confinamiento, el coronavirus o el Estado de alarma. Desgraciadamente, hay cosas que nunca cambian.
Este jueves hemos tenido que volver a lamentar la enésima agresión sexual múltiple contra una mujer española.
La Manada de Alicante: 4 marroquíes violan a una niña española

Ha ocurrido en Premià de Mar (Barcelona), cuando una chica de unos 30 años se disponía a pasar por el pasadizo subterraneo que cruza las vías del tren en la estación de la localidad.
Habría sido entonces cuando tres individuos la abordaron, la acorralaron y le habrían realizado numerosos "tocamientos y abusos", según han confirmado desde fuentes policiales.
La Manada de Manresa: ¿por qué las feministas y los medios callan cuando son extranjeros?

Fue la propia joven quien, tras escapar del lugar, se dirigió a presentar denuncia la a comisaría de los Mossos d'Esquadra.
La policía ha abierto una investigación para localizar a los responsables, que habrían rodeado como hienas a la víctima en el túnel para asaltarla y vejarla.

Según ha podido saber MEDITERRÁNEO DIGITAL desde fuentes directas, y aunque las autoridades una vez más se han negado a revelar ni facilitar la nacionalidad de los delincuentes, según la descripción que se ha facilitado, son inmigrantes de rasgos magrebíes.
14 magrebíes violan en manada a una mujer en Barcelona y le contagian la sarna
La primera manada post-coronavirus que tampoco te contarán los medios ni saldrá por televisión. ¿Protestarán las feministas, o es que solo salen a manifestarse cuando los violadores son españoles? Y van ya tantos casos aislados que hemos perdido la cuenta.
EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles