Las tres hermanas de la manada de Murcia habían contratado un seguro contra violación antes de viajar a España
Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 9pm

Sucesos España

Las tres hermanas de la manada de Murcia habían contratado un seguro contra violación antes de viajar a España

denuncias falsas

El pasado 4 de enero la magistrada titular del juzgado de Instrucción número 9 de Murcia sorprendía a la opinión pública decretando la libertad provisional y sin fianza para los tres jóvenes afganos, detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de una violación grupal a tres hermanas estadounidenses la pasada Nochevieja.

Ahora, 'La Verdad de Murcia' ha revelado que las tres jóvenes contrataron, antes de viajar a España, un seguro que les permitiría recibir una cuantiosa indemnización si durante su visita eran víctimas de un delito sexual. Qué casualidad. Parece que ya saben en todo el mundo que en nuestro país hay barra libre para las denuncias feministas. Que vergüenza.

La juez deja en libertad a los tres inmigrantes afganos de la 'manada de Murcia'

Según se ha filtrado ahora a los medios, las tres chicas habrían presentado además numerosas incoherencias en su declaración. Aseguraron ante los agentes que habían decidido denunciar al retornar a casa y comprobar que les había desaparecido una 'tablet'. También, supuestamente, ocultaron que en la estación de autobuses se despidieron afectuosamente de los tres denunciados, como prueban las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. ¿Alguien se despide dándole dos besitos a su presunto violador? 

Esto empieza a oler a denuncia falsa desde Dinamarca. Las que según las feministas son el 0,0001%. No existen. Otro caso aislado que no te contarán los medios de comunicación. A los progres cada vez se les está haciendo más complicado luchar contra la realidad.  

Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.