Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

Sucesos España

La Manada de Murcia: detenidos tres inmigrantes afganos por violar a tres chicas en Fin de Año

 violacion

La Policía Nacional ha detenido este jueves a tres inmigrantes afganos acusados de las violaciones denunciadas por tres hermanas de nacionalidad estadounidense, que vinieron a pasar la Nochevieja en Murcia, donde estudia la más pequeña.

La Manada de Callosa: 4 ecuatorianos violan a una chica española

Según fuentes de la Delegación del Gobierno y de la Policía, los muslmanes arrestados residen en la ciudad, tienen entre 20 y 25 años y pasarán la noche en el calabozo de la comisaría hasta pasar a disposición judicial.

La Manada de Murcia: dos senegaleses y un guineano, detenidos por violar a una mujer

La investigación continua abierta, mientras se sigue rastreando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde estaba el bar de copas en el que las chicas, de 18, 20 y 23 años, fueron a celebrar el Fin de Año. Allí, según su relato, conocieron a los tres chicos afganos, con los que se marcharon a su casa, situada en el tercer piso del número de la plaza de la Candelaria en el barrio de Santa Eulalia de Murcia.

La Manada del día: tres marroquíes violan a una niña en Tudela

Una vez en el piso, explican que se negaron a mantener relaciones sexuales con los tres chicos, que las agredieron y las violaron, penetrándolas sin preservativo.

Una 'Manada' marroquí obliga a tres niñas a hacerles felaciones en la playa de Murcia

Los agentes también buscan a testigos que pudieran haberlos visto durante la noche en el bar u otras partes de la ciudad para poder aclarar los hechos.

14 magrebíes violan en manada a una mujer en Barcelona y le contagian la sarna

Al presentar las denuncias, se activó inmediatamente el protocolo que las llevó a pasar un reconocimiento médico antes de prestar declaración ante los agentes de la unidad policial de incidencias, especializada en atención a la familia y a la mujer.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Otra manada bestial cometida por inmigrantes. A los progres y a las feministas, cada vez se les hace más dificl negar la evidencia: es muy complicado intentar luchar contra la realidad.

El informe del que habla Abascal: sí, la mayoría de los condenados por las manadas son extranjeros


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.