La Manada de Mallorca: detenidos dos inmigrantes por violar a una mujer en la playa
Última actualizaciónMar, 18 Feb 2020 7pm

Sucesos España

La Manada de Mallorca: detenidos dos inmigrantes por violar a una mujer en la playa

afganos mallorca

Detenidos dos inmigrantes acusados de violar a una joven alemana de unos 20 años de madrugada sobre la arena de la Playa de Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron al arresto de un hombre alemán, de 32 años, y de otro afgano, de 21, acusados de un presunto delito de agresión sexual.

En torno a las 4.45 horas de la madrugada del sábado al domingo, los funcionarios policiales que se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona de la Playa de Palma (carteristas) se percataron de que una chica estaba pidiendo ayuda.

Se trataba de una joven alemana que estaba siendo violada por un compatriota. Pero acto seguido, un afgano que pasaba por allí, se quiso sumar a la agresión sexual: se bajó los pantalones y comenzó a penetrar a la víctima. En un momento dado, la joven germana consiguió zafarse de la agresión y se introdujo en el mar. En cuestión de segundos, varios policías ya tenían reducidos a los sospechosos.

20 magrebíes dan una brutal paliza a un menor español por defender a su hermana de una Manada

Nuevo caso de violación en Mallorca

Este no es el primer caso de violación a una turista en Mallorca. El más reciente ocurrió la pasada semana, cuando la Guardia Civil de Calvià detuvo a un joven francés de origen árabe por una presunta violación a una turista británica en la playa de Magaluf. El supuesto agresor se encontraba alojado con un grupo de amigos en el mismo hotel que la perjudicada.

El dispositivo policial especial desplegado el pasado fin de semana en s'Arenal estaba enfocado preferentemente a evitar los hurtos al descuido y los robos con violencia.

La Manada de Mallorca: detenidos 4 turcos por violar a una mujer en el hotel

Esta intervención de agentes de la Policía Nacional se llevó a cabo durante los dos días del pasado fin de semana. El grueso de las detenciones lo acaparó una docena de arrestados por el delito más frecuente en la Playa de Palma: el hurto. Una docena de personas de diferentes nacionalidades –cuatro españoles, tres rumanos, dos argelinos, un iraní, un senegalés y un costamarfileño– fueron arrestados por este motivo.

También fueron detenidos otros dos hombres, un senegalés y otro nigeriano, por tráfico de drogas. Mientras, un lituano fue arrestado por tener pendiente una reclamación judicial. El tráfico de drogas es el delito que ha experimentado un crecimiento más vertiginoso en los últimos meses, que se ha multiplicado exponencialmente.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.