Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 2pm

Sucesos España

Detenidos tres hombres SIN NACIONALIDAD por violar a una menor en Bilbao

violacion

Tres hombres, de entre 18 y 21 años, han sido detenidos en Bilbao por una presunta agresión sexual a una menor de edad que se habría producido en la zona de Solokoetxe de la capital vizcaína, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El suceso se habría producido el pasado fin de semana y la detención de los tres individuos, de entre 18 y 21 años de edad, con un amplio historial policial por diferentes delitos,se desarrolló este jueves. Los arrestados se encuentran en dependencias de la policía a la espera de ser puestos ante la autoridad judicial. No han trascendido más detalles.

La Manada de Bilbao: cuatro marroquíes abusan sexualmente de una menor

A pesar de los intentos de MEDITERRÁNEO DIGITAL, los servicios de seguridad no han facilitado la nacionalidad ni el origen de los detenidos.

El Ayuntamiento de Bilbao ha hecho pública una declaración de condena de ese ataque y todos los grupos representados en el consistorio han rubricado un texto de repulsa por esa "agresión machista" que supone, "una grave e intolerable vulneración de los derechos humanos".

Lo adelantó MEDITERRÁNEO DIGITAL: los violadores de 'La Manada de Bilbao' son argelinos


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.