piso incendio

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Otro caso de la mal llamada 'violencia de género' del que no te contarán la nacionalidad del agresor. ¿Por qué los medios de comunicación solo dicen el origen del delincuente cuando es español?

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que esta madrugada ha intentado matar a su mujer incendiando su piso del Vendrell (Tarragona).

Detenido un marroquí por violar y arrancarle la oreja a una mujer en Barcelona

Los Bomberos han recibido una llamada de urgencia hacia las 4:08 horas alertando de un fuego en la calle del Mig de la localidad.

Al llegar, han comprobado que el fuego afectaba a un piso de la cuarta planta y estaba totalmente desbocado, fuera de control. Han tardado media hora en sofocar las llamas.

No saldrá por televisión: tres marroquíes asaltan la casa de una anciana y violan a su cuidadora

Dos mujeres heridas, una muy grave

Dos mujeres, de las cuales todavía no se sabe la identidad ni la edad, han resultado heridas en el incendio. Una de ellas se encuentra en un estado de mucha gravedad, con quemaduras de tercer grado en un 60% del cuerpo, siendo ingresada en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona.

Se sospecha que el presunto causante del incendio habría sido el marido de la mujer quemada, de nacionalidad marroquí, que ya está en busca y captura.

¿Nos contarán los medios que es la enésima agresión a mujeres provocado por inmigrantes? ¿A partir de cuántos miles de 'casos aislados se convierte en pandemia?

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.