Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 5pm

Sucesos España

Feminazis guarrindongas queman fotos de Abascal frente a una Iglesia en Barcelona

feministas queman fotos

El feminismo es puro amor, respeto y derechos humanos. Busca la igualdad y la democracia. Mientras pienses como ellas y no les lleves la contraria. Si no, eres un fascista redomado y tienes que morir lapidado.

Hordas de feminazis más feas que el miedo, montan un escrache en la sede de VOX

Las mujeres solo les importan, mientras sean de las suyas. Mientras las controlen. Y les digan lo que tienen que creer, en que pueden pensar, y a quién tienen que odiar. Las que no sean de su cuerda, ojalá las violen y sean quemadas como brujas en la Inquisición. Por traidoras y alineadas. Es la libertad de expresión hecha a medida. Solo para ellas.

Las feministas queman en la hoguera, delante de niños, a un muñeco de Santiago Abascal

El día 8 de marzo, la antigua jornada de la mujer trabajadora que los colectivos feminazis se han apropiado, el feminismo ha vuelto a enseñar su verdadera cara. Esta vez, en Barcelona, en la céntrica Plaza de la Concordia, frente a una iglesia, donde se han manifestado para lanzar proclamas de odio y quemar fotos de personajes como Amancio Ortega, Santiago Abascal,  curas y policías. El día que tengan un problema, que llamen a la patrulla canina.

Feminazis tan feas que harían llorar a Darth Vader amenazan de muerte a Santiago Abascal

El grupo de feministas, unas 10, con las caras tapadas (quizás para esconder su indescriptible belleza) llenó un cubo de producto inflamable, que usaron para prender fuego a las imágenes. Algunas iban disfrazadas de monja, mostrando su rechazo y burla a la Iglesia. Si tan poco les gusta la religión ¿por qué no van a empoderarse y a defender los derechos de las mujeres musulmanas frente a una Mezquita?

Feminazis guarrindongas van a simular un aborto a una iglesia de Valladolid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.