Se lo clava en el culo y lo desgarra

urgencias

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 32 años ha sido arrestado por la Policía Nacional como sospechoso de un acuchillamiento que ayer aún mantenía a la víctima hospitalizada en Valencia. Según ha podido saber este diario de fuentes próximas a la investigación, una posible extorsión en relación a un asunto secreto por parte de uno de los implicados explicaría las diferencias personales entre ambos que acabaron en agresión.

Los hechos sucedieron en torno a las tres y media de la madrugada del sábado en una calle del centro de Valencia. El presunto agresor salió al paso de la víctima, de 25 años, y le atacó presuntamente con un cuchillo de cocina que le clavó en el glúteo. Tal fue la fuerza que empleó que el filo del arma blanca quedó insertada casi al completo y el mango se quebró, como indicaron las mismas fuentes. Fue la propia víctima la que se extrajo como pudo el filo clavado mientras aguardaba el auxilio sanitario.

Un hombre de una etnia que no podemos decir intenta apuñalar a una reportera de Antena 3

La sala del 091 de la Policía Nacional comenzó a recibir un gran número de llamadas de ciudadanos testigos del grave incidente. Las patrullas en servicio acudieron con la máxima urgencia pero a su llegada el sospechoso ya se había esfumado. Como es habitual, pidieron una ambulancia y el herido fue trasladado a un hospital de Valencia donde ayer aún permanecía ingresado.

Durante la noche hubo batidas en las calles próximas, pero no se localizó al hombre. Finalmente, se presentó a las nueve de la mañana en la Jefatura Superior de Policía con intención de entregarse y explicar su versión.

Un ecuatoriano siembra el pánico con un cuchillo por las calles de Valencia

Según las declaraciones de los implicados, una extorsión en relación a un secreto que la víctima no quería que se revelara podría ser el móvil de la agresión. Sin embargo, el único delito que se imputa de momento al sospechoso es el de lesiones.

El detenido será puesto en breve a disposición judicial. A pesar de que la víctima permanecía ingresada, las mismas fuentes aclararon que su vida no corre peligro tras los cuidados médicos. Si no hay complicaciones hoy mismo podría recibir el alta.

Un hombre va a Urgencias con un puñal clavado en la espalda por su mujer


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.