Dos bandas latinas se pelean a machetazos sobre quién nos paga las pensiones en un parque de Zaragoza

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dos bandas rivales de jóvenes se han peleado a machetazos en un parque de Zaragoza. Las imágenes, de una violencia extrema, han quedado recogidas en un vídeo que ya es viral en las redes.

Los hechos sucedieron a última hora del jueves en el parque Tío Jorge de Zaragoza y han trascendido ahora gracias a un tuit del Sindicato Unificado de Policía (SUP). Cerca de una decena de jóvenes se enzarzaron en una pelea atrozmente violenta en la que se atacaron con palos y machetes.

Afortunada y sorprendentemente, la pelea, que la policía sospecha que se inició debido a rencillas entre bandas rivales, se saldó sin ningún herido. Sí que se ha practicado una detención. Se trata de uno de los jóvenes que porta una de las armas blancas, que responde a las iniciales M. S. L. V., de nacionalidad colombiana y 20 años de edad.

Madrugada de sangre entre bandas latinas en Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.