Última actualizaciónJue, 16 Jul 2020 6pm

Sucesos España

Bandas latinas matan a un hombre de 100 puñaladas, le arrancan el corazón y lo decapitan

mara-salvatrucha

Miembros de la Mara Salvatrucha, una de las bandas latinas más peligrosas del mundo, acorralaron a su víctima, le asestaron más de 100 puñaladas, le extirparon el corazón y lo decapitaron. Así ha sido el escalofriante asesinato de un hombre en Wheaton.

Uno de los integrantes de la 'Mara Salvatrucha', una de las bandas más peligrosas de Estados Unidos, ha confesado el terrible crimen a las autoridades, según ha informado el Washington Post.

Al menos 10 integrantes de este grupo se coordinaron para acorralar a la víctima en una zona poblada de árboles y asesinarlo a sangre fría. Según informa la BBC, los pandilleros habrían planificado el asesinato durante al menos dos semanas.

Los miembros de la Mara llevaron a su víctima hacia la zona de árboles cercana a un parque de Wheaton mientras se comunicaban a través de walkie talkies. Fue allí donde consiguieron acorralar al hombre, que no pudo escapar y sufrió el terrible ataque en el que le asestaron más de 100 puñaladas, le decapitaron e incluso le extirparon el corazón. Tras ello, enterraron el cuerpo en una tumba que los miembros de la banda habían cavado previamente.

Por el momento, se desconocen tanto el móvil del crimen como la identidad de la víctima. Este crimen se produjo en los primeros meses de 2017, pero no fue hasta la confesión de uno de los miembros de la banda cuando las autoridades tuvieron constancia del asesinato.

El propio presidente de EEUU, Donald Trump, publicó en Twitter hace días su promesa de "destruir" a la banda latina de la Mara Salvatrucha (MS-13) y restaurar la "seguridad" y la "paz" en las calles y las comunidades de su país.

"Juntos vamos a restaurar la seguridad en nuestras calles y la paz en nuestras comunidades, vamos a destruir al vil cartel de la MS-13 y a muchas otras pandillas, pero la MS-13 es especialmente violenta", escribió Trump.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.