.atocha madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El hombre, al parecer de origen palestino, intentaba entrar desde ayer en la estación de Atocha en Madrid. Ha caído desde el techo de la estación a la catenaria.

La Policía Nacional investiga este terrible suceso. Un joven ha resultado herido muy grave al internar colarse en un tren de alta velocidad, subir al techo de la estación de Atocha y caer sobre la catenaria, donde se ha electrocutado.

Los hechos, cuyas extrañas causas y circunstancias está investigando la Policía Nacional, han tenido lugar sobre las 15.30 horas de este viernes. El herido se ha precipitado desde una altura de unos seis o siete metros desde unas vigas situadas en el techo de la estación, chocando primero sobre la catenaria, recibiendo una fuerte descarga eléctrica, para posteriormente caer a las vías desde varios metros de altura, sufriendo lesiones de diversa consideración.

Al bajar de la viga, el hombre se ha agarrado a una de las catenarias, y en ese momento se ha producido una enorme explosión. Un segundo estallido alertó de nuevo a quienes esperaban en la estación. Todos pensaban que era un atentado.

El individuo, palestino nacido en 1989, al parecer, intentaba desde ayer jueves introducirse en la estación, pero fue localizado por los vigilantes de seguridad de Atocha. Sin embargo, hoy ha podido entrar por la zona de los taxis, y desde ahí se ha subido techo para intentar colarse en un tren de alta velocidad..

El hombre cayó al suelo en ese instante. Al intentar bajar desde la viga al techo del tren ha tocado el cable con una pierna y entonces se ha ocasionado el estruendo, y también un pequeño fuego en el techado del andén. Según ha podido saber este periódico, el hombre ha recibido una descarga de unos 25.000 voltios.

Hasta el lugar se han trasladado sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes han intubado, estabilizado y evacuado al herido al Hospital de la Paz, donde ha ingresado en estado muy grave. Tenía un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura abierta de fémur y quemaduras importantes por electrocución

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

VOX pide retirar el monumento del 11-M en Atocha porque es un mojón


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.