Detenido un inmigrante en Málaga que abusó sexualmente de una chica que se durmió en el autobús

 alsa

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Increíble pero cierto. La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 50 años acusado de haber abusado sexualmente de una chica en un autobús que hacía el trayecto entre Málaga y Nerja.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de julio, cuando la joven se quedó dormida durante el viaje. El individuo, que iba sentado en el asiento delantero, aprovechó para meterle mano. La chica se despertó sobresaltada, al notar que estaban tocándole un pecho.

La información la ha adelantado el diario Sur, que apunta que el presunto agresor, un hombre de unos 50 años y origen extranjero, fue detenido por la Guardia Civil en Nerja, Después de la denuncia presentada por la víctima.

El hombre, al que se le investiga por un presunto delito de abuso sexual, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su puesta en libertad con cargos a la espera de que se celebre el juicio.

Detenido un marroquí por eyacular sobre una mujer que hacía pasatiempos en el Metro de Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.