Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Sucesos España

Una podemita esconde a su abuela muerta durante 15 años en el congelador para seguir cobrando 'la paguita'

momia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Digno del guión de una película de terror. La policía ha pillado y detenido a una mujer que desde hacía quince años cobraba la pensión de su abuela muerta. La mujer murió y la nieta, para seguir cobrando el dinero que recibía su abuela, decidió no notificar su defunción y la guardó en un congelador del sótano de su casa. Quince años le ha durado la estafa y, según publica la CNN, podría haber llegado a cobrar más de 200.000 euros.

La policía encontró, en el congelador de casa de la mujer, en Dillsburg (Pensilvania, Estados Unidos), el cadáver de la anciana. Después de investigar los hechos han podido comprobar que fue la nieta, de 61 años, quien escondió a la muerta y siguió cobrando la pensión de jubilación.

Un matrimonio cobra durante 10 años la pensión de un muerto

Según ha declarado ahora a las autoridades, fue en marzo de 2004 que encontró su abuela muerta en casa, por causas naturales. Decidió poner a la momia en el congelador del sótano para poder seguir cobrando la pensión y viviendo de rentas. La mujer asegura que estaba pasando un muy mal momento económico y vio en esta estafa, una bocanada de aire fresco. 15 años le ha durado el mal momento.

Vive durante un año con su madre muerta para poder seguir cobrando la pensión

El cadáver fue descubierto cuando los nuevos propietarios de la casa encontraron el cuerpo de la anciana en el congelador del sótano de la nueva propiedad. Las investigaciones se han prolongado hasta que se ha podido demostrar que fue la nieta la que escondió la momia de la abuela. La policía no le imputa el asesinato pero si la violación del cadáver y la estafa por la pensión.

Un caso que daría para un programa completo de la Nave del Misterio de Iker Jiménez.

No se había dado cuenta: cobra durante 23 años la pensión de su madre muerta


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.