Detenido en Málaga un hombre que repartía abrazos en la calle
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Sucesos España

Detenido en Málaga un hombre que repartía abrazos en la calle

malaga policia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Málaga que se dedicaba a abrazar a todas las personas con las que se cruzaba por la calle. Los agentes abordaron rápidamente al individuo ante el grave riesgo de contagio por Covid-19 que suponía su actividad en pleno confinamiento.

Gitanos se saltan el confinamiento y montan un 'tablao' flamenco de madrugada

Los hechos ocurrieron el pasado jueves aunque no habían trascendido hasta este sábado. Los agentes recibieron un aviso de varios transeúntes que denunciaban alarmados que un hombre se estaba saltando todas las medidas de prevención impuestas durante el Estado de Alarma.

Una loca del coño la lía tras ser detenida por saltarse la cuarentena para salir a correr

Rápidamente, una patrulla acudió al lugar indicado por los testigos y halló al sospechoso, abalanzándose sin consentimiento ante todo aquel que pasaba. Fue arrestado con cierta dificultad, pues empezó a propinar manotazos a los agentes. Luego, lo trasladaron a dependencias de la Comisaría Provincial, para su posterior puesta a disposición judicial.

Detenido un marroquí por saltarse el confinamiento en Murcia: 'Yo voy donde me sale de los cojones'

La Comisaría Provincial de Málaga recuerda que “tenemos que aplicar la solidaridad para contener la propagación del virus y evitar contagiar a los más vulnerables” y “eso supone limitar los movimientos a lo imprescindible y mantener al máximo la distancia de seguridad”.

Una feminazi detenida por maltratar a su marido escupe a los guardias civiles y les contagia el coronavirus


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.