SE1
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 10pm

Hijos de puta roban de madrugada el material a los sanitarios del Hospital de Sevilla

sanitarios covid19

El Hospital universitario Virgen del Rocío de Sevilla ha sufrido esta madrugada un «importante» robo de pijamas desechables, que son «indispensable» para la protección de los profesionales que combaten el coronavirus. Lo que faltaba en plena pandemia contra la enfermedad: que hijos de puta les roben el marerial a los sanitarios. Somos un país de chiste.

Detenido en Málaga un hombre que repartía abrazos en la calle

malaga policia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Málaga que se dedicaba a abrazar a todas las personas con las que se cruzaba por la calle. Los agentes abordaron rápidamente al individuo ante el grave riesgo de contagio por Covid-19 que suponía su actividad en pleno confinamiento.

Un hombre SIN NACIONALIDAD mata a su mujer durante la cuarentena

almassora

La Guardia Civil investiga un homicidio ocurrido este jueves en la localidad castellonense de Almassora, después de que un hombre asesinara presuntamente a su pareja de 35 años delante de sus dos hijos menores en su domicilio, situado en la zona costera de este municipio.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.