Última actualizaciónDom, 12 Jul 2020 9pm

Un palestino provoca dos explosiones en la estación de Atocha en Madrid

.atocha madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El hombre, al parecer de origen palestino, intentaba entrar desde ayer en la estación de Atocha en Madrid. Ha caído desde el techo de la estación a la catenaria.

La Policía Nacional investiga este terrible suceso. Un joven ha resultado herido muy grave al internar colarse en un tren de alta velocidad, subir al techo de la estación de Atocha y caer sobre la catenaria, donde se ha electrocutado.


Degolla a su padre con un machete en Madrid

coche policia nacional

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años por matar a su padre, de 64, tras una discusión entre ambos en el domicilio de la víctima, en la calle de Gaztambide, 8, del distrito de Chamberí. El presunto asesino, de nacionalidad española –la misma que su progenitor– está ingresado en el Hospital Clínico San Carlos para su evaluación psiquiátrica.

¡Hartos! Vecinos de Premià atacan un piso de menas después de la violación de una chica española

 premia menas, premia inmigrantes, premia inmigracion

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hartos. Los vecinos de Premià de Mar (Barcelona) ya no pueden más. Y decidieron salir a la calle y tomarse la justicia por su mano. No se trata de un problema de racismo como denunciarán los progres o de xenofobia. Lo que la gente quiere es vivir en paz, tranquila, que sus mujeres y sus hijos puedan pasear sin miedo en una ciudad que se ha convertido en el enésimo foco de delincuencia descontrolada. La convivencia es insoportable. La violación de una joven española la pasada semana en la estación, tal y como publicó MEDITERRÁNEO DIGITAL, ha sido la gota que colmó el vaso.

La manada de Premià: una turba de magrebíes abusa sexualmente de una mujer española en la estación

Un grupo de vecinos atacó este domingo por la noche un piso okupado en Premià de Mar por inmigrantes ex tutelados por la Generalitat, a los que acusaron de robar y cometer una violación la semana pasada. En el asalto a la vivienda, una de las personas que habita el domicilio fue herida leve. Varias unidades de los Mossos d'Esquadra se desplegaron delante del edificio para apaciguar la tensión. Cinco agentes resultaron heridos leves en la intervención.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.