Se pone de moda: tres jóvenes sudamericanos intentan tirar a un vigilante a las vías del tren en Barcelona

tren-sants

Tres jóvenes sudamericanos han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra por un delito de agresión a los agentes de la autoridad, después de que fueran advertidos por dos policías de paisano por haberse colado en la Estación de Sants.

Los hechos ocurrían este sábado 3 de Enero por la tarde en Barcelona, cuando un grupo indeterminado de jóvenes forzaron una puerta para acceder al tren sin pagar el billete. Interceptados por dos Mossos d'Esquadra de paisano, se les identificó dentro del convoy, según han explicado fuentes de la policía autonómica al portal E-notícies.

Algunos de los chicos empezaron a correr, aprovechando que el tren todavía no había arrancado, y en el andén agredieron a los agentes y a un vigilante de seguridad, que recibió un empujón y se dio un golpe contra el convoy parado. Debido al impacto cayó al suelo, y parte de las piernas quedaron colgando entre el andén y la vía.

Finalmente tres de los chicos, de origen extranjero, fueron detenidos por resistencia a la autoridad y atentado contra agentes, mientras que el resto huyeron. Los dos Mossos y el vigilante de seguridad fueron atendidos por heridas leves.

Autor: E-Noticies

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.