Detenido un rumano por drogar y violar a un hombre en una sauna gay

Nirvana

Un hombre de 40 años fue violado por dos personas el pasado sábado de madrugada en el interior de la sauna gay Paraíso, situada en la calle Norte del barrio de Malasaña, en el distrito Centro de Madrid. La Policía detuvo en el mismo local a uno de los implicados, un hombre rumano de 25 años y busca al segundo agresor. El arresto se produjo por parte de los agentes del distrito Centro.

El caso está siendo investigado ahora por los agentes de la UFAM (Unidad de Familia y Mujer) de la Brigada de Policía Judicial encargado de este tipo de delitos y se sospecha que el hombre pudo ser drogado.

Honey Girls Club

La víctima contó a la Policía que se despertó dentro de la sauna y que le estaban penetrando dos jóvenes por vía anal y bucal. En ese momento, pidió auxilio. Uno de los dos agresores escapó y el otro fue atrapado en la misma sauna.

El hombre que sufrió esta agresión sexual decidió contar en una red social los hechos cuando ya se encontraba en la Fundación Jiménez Díaz, donde fue trasladado por el Samur en la madrugada del sábado para ser asistido.

«Dos chicos han abusado de mí en un local de Madrid. Mientras estaba inconsciente uno de ellos eyaculó dentro de mí y se jactó de ello, mientras otro intentaba meterme su miembro en la boca. Hubo más, pero no quiero entrar en detalle», explicaba en un primer mensaje.

El denunciante prosiguió su relato lamentando que no tuvo el respaldo de la sauna gay: «Personal del local no me dio apoyo ninguno y únicamente me remitieron a la Policía, a la que tengo que darle las mil gracias por el apoyo y amabilidad que me han dado. También a Samu que me apoyó todo este tiempo. Eres genial tío».

Añadió la víctima que con este relato solo quería «recordar que dentro del colectivo también hay agresiones sexuales. No las deis por sentadas y creáis que son normales. Denunciad, no tengáis miedo ni vergüenza. A mí me costó, pero es lo mejor que he hecho. Los agresores se lo pensarán dos veces antes de follarse a un tío inconsciente».

The Play Clubs

La sauna Paraíso, con spa y zonas privadas, es un local muy famoso entre el colectivo LGTBI. Permanece abierta las 24 horas del día y al recinto acuden numerosas personas, entre ellos muchos turistas.

La Policía Nacional y la Policía Municipal han efectuado varias redadas en la sauna en las que se han detenido a algunas personas por un delito contra la salud pública. Llevaban dinero en efectivo y diversas sustancias estupefacientes preparadas para su distribución, en su mayoría éxtasis, GHB, metanfetaminas, mefedrona y pastillasestimulantes.

En plena pandemia, el 13 de septiembre de 2020, también se detuvo a ocho personas por tráfico de drogas, y se denunció a la mayoría del centenar de asistentes por no llevar mascarilla. El 1 de enero, pero de 2021, la Policía Municipal desalojó la sauna por sobreaforo y porque las personas que había en su interior no respetaban la distancia de seguridad ni el uso de mascarillas. Además, algunos clientes fumaban y el local tenía una barra que dispensaba bebidas alcohólicas, pese a no disponer de licencia, informaron fuentes policiales.

Y ya en mayo de 2022, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ordenó el cierre durante tres semanas de esta sauna por ser el foco inicial del brote de la viruela del mono registrado en la región. Desde entonces funciona con normalidad.

▶️ VÍDEO. Desalojada en Madrid una sauna con 100 gais sin mascarilla y con más droga que el cartel de Medellín

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100