Un grupo de hombres (sin nacionalidad) abusan sexualmente de una chica

Nueva agresión sexual. Y van tantos 'casos aislados', que ya hemos perdido la cuenta.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Los Mossos d'Esquadra investigan el asalto que ha sufrido una chica esta madrugada en la avenida de Can Peixauet, de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). En torno a las tres de la mañana una mujer que estaba andando por la calle ha sido asaltada por un grupo de tres o cuatro jóvenes que le han hecho tocamientos y le han arrancado parte de la ropa.

La chica ha pedido ayuda, los atacantes se han marchado y la joven ha sido trasladada al hospital de los Germans Trias i Pujol de Badalona, aunque no presenta heridas graves.

Objetivo: identificar a los agresores

Los hechos, que avanza ElCaso.com y han confirmado fuentes oficiales de los Mossos d'Esquadra, se están investigando por parte de los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Santa Coloma de Gramenet, a la espera de que la víctima, una chica joven mayor de edad, pueda aportar a su testimonio y dar más detalles de la agresión y ratificar la denuncia.

La policía catalana trabaja, según las primeras informaciones, con la línea de la agresión sexual sin violación, pero espera la declaración de la víctima con el fin de aclarar los hechos e intentar identificar a los tres o cuatro hombres que lo han atacado en medio de la calle esta madrugada.

Si son blancos y españoles, todos los medios te lo contarán. 

14 magrebíes violan en manada a una mujer en Barcelona y le contagian la sarna

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.