Una noche de San Juan acaba con un tiroteo y dos muertos a ritmo de Camarón

Nirvana

Los Mossos d'Esquadra investigan la "muerte violenta" de un hombre de 48 años y una mujer de 44 en Girona tras una pelea que acabó a tiros y con otras dos personas heridas.

Los hechos se produjeron anoche, sobre las 22.30 horas, en el barrio de la Font de La Pólvora, cuando una discusión derivó en un tiroteo en calle Acàcia y en un atropello por parte de vehículos que se dieron a la fuga. La mujer fallecida habría sido víctima del arrollamiento causado por uno de los coches.

Honey Girls Club

Las cuatro personas fueron trasladadas en vehículos particulares al Hospital Doctor Josep Trueta de Girona, donde dos de ellos fallecieron.

Varios familiares de una de las víctimas trataron de entrar por la fuerza al centro sanitario y los agentes de los Mossos tuvieron que cargar para evitar que accedieran a las Urgencias.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos ha asumido la investigación del caso, sobre el que la autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones.

Según ha podido conocer MEDITERRÁNEO DIGITAL desde fuentes policiales, todos los implicados en la reyerta son de una etnia que no podemos decir.

Un hombre muere degollado por un argelino en la verbena de San Juan de Barcelona

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias