Insulta y escupe a los clientes de un supermercado, amenaza desnudo a sus vecinos y agrede a un policía

¡Síguenos en Telegram!

Una auténtica bestia salvaje. La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Sagunto (Valencia) por un robo con violencia, por escupir a clientes y trabajadores de un supermercado; por cargos de exhibicionismo, al amenazar totalmente desnudo a su vecino enfrente de sus hijas menores, y por atentar contra un agente de la autoridad. Todo eso, en 24 horas de furia. Desde luego, tuvo un mal día.

Los hechos ocurrieron el martes, sobre las dos y media de la tarde, cuando el hombre de 33 años comenzó a causar problemas en el interior de un supermercado de Sagunto, gritando y escupiendo a los clientes y trabajadores: "¡Tengo Covid!". Quería pelea.

La cajera, alucinando, llamó rápidamente a la policía. Cuando el individuo se dio cuenta fue hacia la mujer, le dio un empujón y le arrebató el teléfono móvil. Ante el revuelo originado, huyó del lugar en un vehículo.

Los agentes que acudieron al supermercado averiguaron la identidad del sospechoso, que fue localizado un día más tarde y detenido cuando se encontraba interponiendo una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. El mundo al revés.

Posteriormente y una vez que se encontraba en dependencias policiales, los agentes tuvieron conocimiento de otro hecho cometido por el sospechoso la tarde del día anterior.

Al parecer, se presentó totalmente desnudo en la valla de su vecino haciendo gestos obscenos en presencia de sus dos hijas menores, y le amenazó de muerte llegando a esgrimir un bate de béisbol.

Mientras el sospechoso provocaba y amenazaba a su vecino, un policía nacional que se encontraba fuera de servicio intentó mediar al oír los gritos para que depusiera su actitud.

El agente fue amenazado con frases como "me da igual que seas policía, te voy a matar, te voy a pegar fuego a tu casa", y aunque inicialmente se marchó de la zona, regresó y le agredió con un palo, según consta en el atestado, causándole lesiones en los brazos.

Durante su estancia en dependencias policiales, el delincuente, al que le constan numerosos antecedentes penales, se autolesionó y tuvo que ser trasladado a un centro de salud donde fue asistido. Posteriormente pasó a disposición judicial. Digno del guión de la película de 'Yo, el Vaquilla' en versión 2021.

Se necesitan 10 Mossos d'Esquadra para detener a un colombiano desbocado en Manresa


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.