Detenido un rumano por apuñalar a un amigo por 'no traer suficiente cerveza'

THE PLAY MD

La Policía Nacional y la Policía Municipal detuvieron la madrugada del pasado jueves a un hombre de nacionalidad rumana, de 43 años, acusado de apuñalar en un brazo a un compatriota en un piso de la calle de Amparo Barrios de Coslada, en Madrid.  La víctima recibió un corte profundo en una arteria y acabó en el Hospital.

Los hechos sucedieron sobre las 00.15 horas del pasado día 6 de enero. Varios amigos estaban reunidos de fiesta y uno de ellos bajó a comprar bebida a un bazar. Cuando subió le recriminó uno de sus colegas que no hubiese traído "suficiente cerveza para la noche y comenzó una discusión". Como consecuencia de la riña uno de ellos apuñaló a otro en un brazo causándole una herida grave en la arteria. La víctima comenzó a desangrarse por lo que los amigos llamaron a la Policía y al 112.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Nacional y Municipal. Una policía nacional le consiguió frenar la hemorragia. Hizo un torniquete y paralizó la pérdida de sangre. Posteriormente, llegaron los médicos del Summa que atendieron al herido y lo trasladaron en estado grave al Hospital de La Princesa, según Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En la casa fue detenido el presunto agresor de 43 años e identificado como S. V. I. Los testigos indicaron que todo comenzó por echarle en cara el detenido a la víctima que no hubiese traído más cerveza. En el momento de la pelea los implicados iban ya muy bebidos, según los presentes.

Un rumano le rompe a su mujer la cabeza a martillazos y llama al 112 diciendo que se ha tragado una espina

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes