Pillada una agente de los Mossos d'Esquadra robando 500 euros en ropa en El Corte Inglés

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El cazador, cazado. Los vigilantes de seguridad del Hipercor de Gerona han pillado a una agente de los Mossos d'Esquadra llevándose roba del centro comercial valorada en más de 500 euros. La acompañaba su pareja, un expolicía que actualmente trabaja de técnico de apoyo al cuerpo.

Los hechos han tenido lugar este martes por la tarde, día de la Purísima. El personal de seguridad paró la pareja cuando ya se dirigía hacia su coche con las prendas de ropa que habían cogido sin pagar.

Los Mossos d'Esquadra los han denunciado por un delito de hurto y, en paralelo, el cuerpo ha abierto un expediente disciplinario. 

Él, un exmosso con una invalidez

Él, por su parte, había sido policía, pero actualmente es funcionario de la Generalitat. Tiene reconocida una invalidez y trabaja de administrativo a los Mossos (en concreto, ocupa una plaza que se conoce como técnico básico de apoyo).

Ahora, la pareja tendrá que ir a declarar ante el juzgado de instrucción que se encargará de la causa de hurto. En paralelo a este proceso penal, los Mossos d'Esquadra han abierto un expediente disciplinario. De momento, sin embargo, se ha quedado en suspenso a la espera de cómo evolucione la denuncia por hurto.

La foto de una 'Mossa d'Esquadra' haciendo una felación incendia las redes

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.