Muere electrocutado un marroquí cuando robaba cobre en el bosque

Un joven ha aparecido sin vida en el interior de una caseta de transformación eléctrica en un bosque de Begur (Gerona). Según los Mossos d’Esquadra, todo apunta a que el murió electrocutado al intentar robar cable de cobre.

La víctima, un hombre de 26 años, nacionalidad marroquí y cuyo último domicilio estaba registrado en Badalona (Barcelona), tenía antecedentes penales.

Sostenía unas tenazas en la mano

El hallazgo del cuerpo se produjo el pasado miércoles sobre las dos de la tarde, cuando una persona que paseaba por el bosque vio que la caseta se encontraba abierta y vio a alguien en su interior. Inicialmente creyó que se trataba de un empleado de la compañía eléctrica, de seguida descubrió que se trataba de un cadáver.

El cuerpo del joven pendía a unos tres metros de altura después de, aparentemente, haberse subido y haber sufrido una descarga. Sostenía unas tenazas en las manos y la puerta de la caseta había sido forzada, por lo que las sospechas apuntan a un intento de robo de cable que terminó con el accidente. Justicia poética.

El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.