Un dominicano rocía con gasolina y prende fuego a tres personas en Vallecas

Nirvana

Tres hombre de entre 45 y 50 años han resultado heridos de diversa consideración, con quemaduras en sus cuerpos tras ser rociados por una persona con un líquido inflamable y prendidos con una llama, cuando se encontraban en la calle Carlos Aurioles, en el número 32, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 21:30 horas, y a la llegada de las asistencias de SAMUR-Protección Civil han encontrado al paciente más grave con quemaduras de segundo grado en algo más del 20 % de su cuerpo, en axila, espalda y antebrazo izquierdo.

Honey Girls Club

Tras ser estabilizado ha sido trasladado grave con preaviso a la Unidad de Quemados de La Paz. Los otros dos hombres han resultado con heridas leves, uno con quemaduras de segundo grado en el 4 % de su cuerpo, en el brazo derecho, y el otro en un ojo. Ambos han sido trasladados al Gregorio Marañón.

Según explicaron a la Policía Municipal, se les acercó «un chico joven de raza negra, posiblemente dominicano y también vestido entero de negro» y les arrojó la sustancia, no se sabe si ácido o de qué tipo, y les prendió fuego con un mechero. Luego, huyó a la carrera. Aseguraron, además, que no lo conocían de nada y que no medió palabra alguna antes del ataque.

Por su parte, el presunto autor de los hechos se encuentra en paradero desconocido, siendo buscado por la Policía Municipal de Madrid.

Un dominicano apuñala a un hombre normal a la salida de un after en Puente de Vallecas

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias