Un dominicano apuñala a un hombre normal a la salida de un after en Puente de Vallecas

Nirvana

Un hombre de 35 años de edad ha resultado herido de arma blanca en una pierna al mediodía durante una pelea entre un grupo de individuos dominicanos ocurrida un after latino situado en el número 11 de la calle de Picos de Europa, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

El herido, también dominicano, fue auxiliado en un primer momento por agentes de la Policía Muncipal. Los agentes de la Policía Nacional que acudieron también al lugar le realizaron un torniquete para detener el sangrado con el botiquín del coche patrulla. Los médicos del Samur llegaron a los pocos minutos y trasladaron al herido al Hospital Gregorio Marañón, según Emergencias Madrid.

Honey Girls Club

En la tarde de ayer no se había producido detenciones ni tampoco se había encontrado el arma empleada para la agresión. Agentes de la Policía Científica acudieron al sitio para recoger huellas y también se tomaron manifestaciones a varios testigos.

Según los vecinos, la pelea comenzó en el interior de un "garito que abre durante varias horas fuera de horario y donde se producen constantes peleas durante los fines de semana". "Llevamos mucho tiempo con problemas con este local que abre y cierra cuando quiere y en el que siempre hay problemas graves", relató otra residente cansada del conflicto que genera el bar.

La Policía abate a tiros a un dominicano que apuñalaba a un hombre normal en un piso de Madrid

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias