Roban el móvil a un joven y lo tiran a las vías del Metro

Nirvana

Un joven argentino de 27 años sufrió este pasado domingo por la mañana un violento robo cuando se encontraba en el andén de la estación de metro de Pueblo Nuevo (Línea 5), en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Eran las siete de la mañana cuando se le acercaron varios jóvenes que le rodearon mientras esperaba la llegada del convoy y estaba observando un mensaje en su teléfono.

Los individuos empezaron a darle puñetazos y patadas hasta arrebatarle un teléfono móvil Iphone 15 pro y un reloj de la marca Lacoste. Además de la agresión, los ladrones le empujaron a las vías y luego salieron corriendo del andén hacia el exterior de la estación. Afortunadamente, en ese momento no llegaba ningún convoy y pudo subir al andén.

Honey Girls Club

Como consecuencia de los golpes el joven se desplazó por su cuenta al Hospital de La Princesa donde fue asistido. Allí le entregaron el correspondiente parte de la lesiones que adjuntó ante la Policía, donde denunció los hechos la misma tarde del domingo 26 de mayo.

La Policía Nacional investiga este robo y ya trata de localizar a los autores mediante las cámaras de seguridad que existen en la estación de metro de Pueblo Nuevo.

Muere un hombre arrollado cuando bajó a las vías del Metro a mear

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias