¡Vergonzoso! Menas boicotean y lanzan objetos en la Procesión de Jueves Santo en Granada

Otra noticia que no saldrá por televisión ni te contarán los medios de comunicación. Parece que el 'racismo' y la intolerancia no es información cuando las víctimas somos los cristianos.

Un grupo de menas del centro de acogida Bermúdez de Castro, en Granada, ha boicoteado en la madrugada del Jueves Santo la tradicional procesión de Nuestro Cristo de la Pasión y Nuestra Señora de La Estrella, tal y como han confirmado a MEDITERRÁNEO DIGITAL varias fuentes tanto de la Hermandad como del Grupo Municipal Vox. Por suerte, la rápida actuación policial evitó un desastre.

Indignación total en Granada. Cuando la procesión llevaba aproximadamente una hora y media procesionando, en el momento en el que recorrían la Cuesta del Chapiz, una gran cantidad de objetos empezó a caer sobre los presentes. Éstos salían todos del centro de menas, todos inmigrantes y la gran mayoría musulmanes.

De hecho, el líder de Vox Granada, Onofre Miralles, ha condenado a través de sus redes sociales los hechos: «Ayer tuve el honor de acompañar a la Pasión y Estrella en su Estación de Penitencia. Me informaron que, desde el centro de Menas Bermúdez de Castro lanzaron objetos a la procesión. Están en contra de nuestra cultura y en contra nuestra tradición. Exijo medidas a la Junta de Andalucía».

Se trata de un boicot más a una procesión en esta Semana Santa. No es la primera y, desafortunadamente, no será la última. Absolutamente vergonzoso.

De hecho, el pasado domingo un grupo de cinco jóvenes magrebíes intentaron boicotear la procesión de Semana Santa que se celebró en El Vendrell (Tarragona). La Policía Local tuvo que intervenir para detener a dos de ellos, acusados de alterar el orden público, y evitar mayores altercados.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 19:00 horas en la calle Àngel Guimerà del municipio tarraconense. Los jóvenes intentaron cortar el paso para evitar que la procesión se llevara a cabo. Los vecinos de la zona pidieron respeto a los boicoteadores, una petición que ignoraron y que, incluso, se llegaron a encarar. Varias patrullas de la Policía Local acudieron al lugar para proceder a la detención de dos de ellos. Los agentes recibieron los aplausos de los presentes.

¿Hasta cuándo vamos a seguir tragando?

VÍDEO. Inmigrantes musulmanes boicotean la Procesión de Semana Santa en El Vendrell

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.