Un inmigrante desbocado rocía con un aerosol y le prende fuego a un mena

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que ha asaltado por la calle a un menor de edad y, supuestamente, después de rociarlo con un aerosol inflamable le ha prendido fuego.

El joven, inmigrante de 17 años y tutelado por la Generalitat, según han explicado fuentes de la policía catalana, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al hospital Arnau de Vilanova. Presentaba heridas en las manos y en la cara, todo y que, según consta al incidente policial, muy leves.

Los hechos han pasado, según han explicado los Mossos d'Esquadra a ElCaso.com, en torno a las doce y cuarto del mediodía en la calle de Roger de Llúria, junto al río Segre, en Lérida capital.

El joven iba por la calle con otra persona cuando un hombre, desconocido de ellos, según han explicado, los ha asaltado y ha rociado con un líquido inflamable a uno de los jóvenes. Después, y según la versión del compañero de la víctima, que es quien ha llamado al 112, le ha prendido fuego con un mechero.

Mientras el joven agredido era trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lérida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), el compañero ha facilitado una descripción del hombre con el fin de poder localizarlo. Agentes de los Mossos d'Esquadra han hecho búsqueda por la zona, pero sin resultado.

El caso se lo ha quedado la Unidad de Investigación de la comisaría de Lérida a la espera de poder entrevistarse con la víctima, que dé nuevos detalles, si puede, del agresor y también intentar desbriznar qué puede haber llevado a un desconocido a atacarlo, sin haber intercambiado antes ningún tipo de palabra con el agredido.

Ahora mismo, según las mismas fuentes, el incidente no se está tratando como un posible delito de odio y se está intentando desbriznar qué puede haber pasado y si las versiones de los dos jóvenes, el atacado y su compañero, cuadran.

Un grupo de menas apaliza hasta la muerte a un hombre de 39 años en Madrid

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.