Apuñalado en la cabeza un peruano por una discusión de tráfico

Un conductor peruano de 49 años resultó herido grave tras recibir dos puñaladas en la espalda y la cabeza durante una discusión de tráfico con los tres ocupantes de un camión frigorífico en la madrugada del sábado en el distrito madrileño de Moratalaz. La víctima presentaba una herida profunda en la espalda y otra menos grave en la cabeza. Fue atendido por una ambulancia del Samur y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, según explicó un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ocurrió a las 06.00 horas del sábado 6 de agosto en el número 49 de la avenida de Vinateros de Moratalaz cuando un coche y un camión colisionaron provocando una riña entre los ocupantes de ambos vehículos.

El conductor del turismo recriminó al chófer del camión de color blanco una maniobra brusca y hubo un cruce de insultos. Finalmente, se bajaron de ambos coches los conductores y los acompañantes. Hubo empujones y más improperios hasta que uno de los tres ocupantes del camión sacó un machete y apuñaló al conductor peruano en la espalda y la cabeza, según indicó la víctima. A continuación, los tres hombres se subieron al coche y huyeron.

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la discusión de tráfico y busca a los ocupantes del camión frigorífico que, según los primeros datos, figuraba como alquilado.

Una noche más: bandas latinas le amputan un brazo a un hombre en Madrid

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos