Se atraganta comiendo y sus perros le devoran los huevos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los perros de Manel, el hombre que apareció muerto en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona), se han comido sus genitales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la calle Mossèn Cinto Verdaguer de la localidad catalana, cuando los Mossos d'Esquadra encontraron a un hombre de entre 70 y 80 años muerto, con los genitales amputados y rodeado de excrementos de perro.

El hombre habría muerto de manera accidental al atragantarse comiendo, según informan fuentes próximas a la investigación. Así pues, no se trataría de un homicidio, como se había especulado al principio.

Según publica ElCaso.com, los canes se habían comido sus genitales.

Los vecinos de Manel estaban preocupados porque no lo veían desde hacía días y avisaron a la policía. Cuando los agentes llegaron a su casa, encontraron su cadáver, sin genitales, y rodeado de excrementos de perro. 

Finalmente, la autopsia ha confirmado que se trata de una muerte accidental y que los perros, hambrientos, se habían comido sus testículos.

Aparece muerto con los huevos amputados y rodeado de cacas de perro

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.