
Una pelea múltiple ocurrida sobre las tres de la tarde de este lunes en Valencia ha dejado dos mujeres heridas por arma blanca en la espalda, aunque su estado no reviste gravedad, y dos detenidos por su supuesta participación en la reyerta entre clanes, según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha señalado que a las 15 horas se ha solicitado su intervención para asistir a dos mujeres heridas en la carrera de la Fuente de San Luis de la capital valenciana.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y dos unidades de SVB, y el equipo médico del SAMU ha asistido a las dos mujeres, de 48 y 60 años, que presentaban heridas por arma blanca, y se les ha trasladado al hospital General Universitario de Valencia.
Al parecer, dos mujeres se enzarzaron en una riña, a la que después se sumaron varios hombres pertenecientes a diferentes familias. En un momento dado, uno de los varones llegó incluso a sacar una pistola, tal como se ve en un vídeo al que ha tenido acceso Levante-EMV.
A la llegada de la policía, el hombre había tratado de deshacerse del arma de fuego lanzándola debajo de un coche, aunque fue recuperada por los agentes.
Este hombre y una mujer involucrada en el apuñalamiento han sido detenidos por la Policía Nacional.
Fuentes policiales han añadido que, según las primeras investigaciones, se habría producido una pelea múltiple por la cual se han producido dos detenciones, la de un hombre y una mujer, sin que hasta el momento se conozcan más datos en torno al suceso.
Finalmente, el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones que siguen en curso.

Una pelea familiar entre primos de una etnia que no podemos decir acaba a puñaladas